Política de Privacidad

Hola, bienvenid@! A continuación te vamos a explicar que hacemos con tus datos, como los usamos, guardamos, para qué y los derechos que tienes.

Todo lo que pase en la web de Datens Advisor se regirá por lo siguiente:

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN

DENIA DATA ADVISOR CB

GLORIETA PAIS VALENCIÀ 1, 03700, DENIA, ALICANTE Tel. 667430044

PARA CUALQUIER DUDA CONTACTA CON NUESTRO DPO (Delgado Protección de Datos)

Se llama Toni y responde si le escribes al correo dpd@datensadvisor.com

PARA QUÉ RECOGEMOS LA INFORMACIÓN, QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS, DURANTE CUANTO TIEMPO LA GUARDAMOS Y EN BASE A QUE LO HACEMOS (Finalidad, Conservación y Legitimación)

  • Para atender y gestionar tus peticiones:
    1. Recopilamos tu información básica: Nombre, e-mail, algún otro.
    2. La guardaremos por el tiempo necesario para atender tu petición, y una vez atendida por un plazo máximo de un año. Excepto en los casos en que haya litigios entre las partes, que se guardarán cuanto tiempo sean necesarios para su resolución.
    3. Esto lo hacemos en base a te has puesto en contacto con nosotros y aceptas estas condiciones.
  • Envío de boletines publicitarios o comerciales.
    1. Recopilamos tu e-mail y alguna información sobre productos y servicios.
    2. La guardaremos por un periodo máximo de un año si no eres cliente nuestro, y si lo fueses, la tendríamos mientras tuvieras relación contractual con nosotros y una vez terminada por un período de 4 años para cumplir con nuestras obligaciones legales. Excepto en los casos en que haya litigios entre las partes, que se guardarán cuanto tiempo sean necesarios para su resolución.
    3. Esto lo hacemos en base a que has solicitado información y has aceptado esta política, o bien porque eres cliente nuestro.
      1. En caso de que no desees recibir estas comunicaciones comerciales puedes solicitar la baja pulsando el botón “Cancelar suscripción” en el cualquiera de los mensajes que recibas.

A QUIEN LE DAMOS ESTOS DATOS, PARA QUÉ Y POR QUÉ (Cesión, Finalidad y Legitimación)

  • A las Administraciones Públicas, Juzgados, Agencia Tributaria y cualquier organismo al que la ley nos obligue

Cederemos todos los datos requeridos por estos organismos en base a una obligación legal.

DÓNDE SE ALMACENAN LOS DATOS Y COMO SE TRANSMITEN (Transferencias internacionales de datos)

Todos nuestros centros de procesos de datos se encuentran dentro de territorio de la Unión Europea por lo que no se llevan a cabo transferencias internacionales de datos. En caso de que en un se requiera del uso de transferencias internacionales de datos serás informado previamente para que prestes tu consentimiento expreso.

Todas nuestras transmisiones se efectúan y se efectuarán de forma segura mediante estándares de seguridad que cumplen con la normativa sobre protección de datos.

ENCARGADOS DE TRATAMIENTO

Los datos podrán ser cedidos a proveedores con acceso a datos con quienes se formaliza un contrato donde se contemplen claramente las obligaciones y responsabilidades que asumen en el tratamiento de los datos en calidad de Encargados de Tratamiento. Te aseguramos que desde switos hacemos un estudio y evaluación previos a contratar a un tercero como encargado para asegurarnos de que nos da la máxima garantía si va a tratar nuestros datos y los tuyos.

QUÉ DERECHOS TIENES Y COMO PUEDES EJERCERLOS

Tienes los siguientes derechos:

  • A que te confirmemos si estamos tratando datos tuyos
  • A acceder a tus datos, a rectificarlos si son inexactos o suprimirlos particularmente si ya no es necesario tratarlos.
  • En determinados casos podrás solicitar la limitación del tratamiento, en cuyo caso los utilizaremos únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • En determinados casos podrá oponerse a que tratemos sus datos y dejaremos de tratarlos salvo que motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • A revocar el consentimiento.

Y para ejercerlos:

Deberás presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar comunicado al correo electrónico privacidad@datensadvisor.com donde nos especificarás cuál de estos derechos solicitas sea satisfecho y, a su vez, deberás acompañarlo de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuaras mediante representante, legal o voluntario, deberás aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Y además puedes reclamar a la AEPD si lo necesitas:

Cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrás presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quieres conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puedes dirigirte a la AGPD:

http://www.agpd.es/ Tel. 901 100 099 y 91.266.35.17. C/Jorge Juan, 6  28001-Madrid